Condiciones generales

Términos y condiciones
Cuidado Perfume sólo venden productos 100% originales. No vendemos copias o falsificaciones.
Todas las imágenes son sólo para fines ilustrativos y pueden no ser la botella exacta recibida, por favor revise los detalles del producto para el envasado y la descripción.
Todos los valores y los precios están sujetos a disponibilidad.
Los precios en Euros y Dólares estadounidenses se basan en una tasa promedio de cambio del día. Cuando su pedido se procesa el total efectivamente cargado puede variar en función del tipo de cambio en ese momento.
Se recomienda consultar los detalles de la orden cuidadosamente antes de enviar su pedido ya que los cambios no se pueden hacer a su orden una vez que ha sido colocado y Cuidado del perfume no otorgará una indemnización en cualquier forma por los inconvenientes que sufren como consecuencia.
Stock que se anuncia como dañado, un-caja o sin tapa son 100% auténtico, nunca han sido usados ​​o en display.Please leer atentamente las descripciones exactas de embalaje antes de ordenar.
Sólo código de una promoción o código de cupón de regalo, con independencia de su origen, se pueden canjear en contra de cualquier orden.
Promociones no se aplican a las ventas del sitio.
Por favor, tenga en cuenta los precios de la oferta especial solamente son válidos si el artículo que se compra al precio de oferta. Cuidado del perfume no ofrecen un reembolso para los artículos comprados a un precio mayor cuando no está en oferta especial en el momento de la compra.
Todas las quejas serán reconocidos dentro de los 7 días hábiles, a pesar de que tratamos de reconocer todas las quejas de inmediato cuando sea posible. El cliente será informado de todo progreso.
Volver